La delgada línea entre lo moral y lo profesionalmente correcto

¡Buenos días tremendamente primaverales! Como en prácticamente todas las entradas que escribo estos últimos tiempos, he de volver a excusar mis ausencias por el blog pero de verdad que con tanta carga de trabajo estoy al borde de la locura y ponerme a escribir entradas creo que sería arriesgarme demasiado a caer en ella.
 
Hoy quiero compartir con vosotros la ponencia que di hace una semanilla en el ENETI 2014 (Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción e Interpretación) sobre la importancia que tiene el código deontológico para los traductores e intérpretes de los Servicios Públicos.
 
El vídeo es bastante dinámico porque el tema se presta a ello así que os animo a verlo y a reflexionar sobre todas las situaciones prácticas que planteo respecto este tema con el fin de contribuir en la formación de este colectivo específico y, consecuentemente, en la calidad del trabajo que realiza.
 
Espero que disfrutéis viéndolo tanto como yo lo hice hablando ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Carmen Cedillo Corrochano © 2012 | Designed by Rumah Dijual