La "Global E-Party en TISP": un pasito más

Esta mañana me he despertado con ganas de hablaros (en condiciones) de la "Global E-Party en TISP" porque llevo semanas (creo que incluso meses) bombardeando con tweets mi perfil sin decir nada claro y os tenía un poco intrigados. Pero bueno, ya que tenemos todo prácticamente montado y aquí no tengo que pelearme con la dichosa limitación de caracteres, voy a ver si con esta entrada consigo desvelar el misterio de la "Global E-Party en TISP" y, de paso, consigo animaros a participar en ella.

Esta party es una actividad que se desarrollará los días 12, 13 y 14 de noviembre, con motivo de la XII Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid, a través de tres plataformas diferentes: Twitter (@GlobalPartyTISP), Blogger (http://globaleparty.blogspot.com.es/p/que-es.html) y Foroactivo (http://globaleparty.foroactivo.com/). Su objetivo principal es dotar de una mayor visibilidad mediática a la Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos, intentando que durante estos tres días personas de cualquier parte del mundo hablen de esta especialidad en la Red (compartan sus experiencias, den sus opiniones, hagan reflexionar al resto de participantes, etc.) y, consecuentemente, aúnen esfuerzos para reivindicar la necesidad e importancia de la TISP y de su profesionalización en las sociedades actuales.

Como veis, este evento es un pasito más para conseguir nuestro hueco junto al del resto de profesiones, pero para darlo, os necesitamos, necesitamos contar con vuestra presencia (aunque sea virtual). El funcionamiento de esta actividad es bastante sencillo. Para participar en ella no hace falta ser experto en TISP o ejercer esta especialidad. Basta simplemente con tener un ordenador conectado a Internet y ganas de hablar de este tema concreto. Vais a aprender cosas nuevas, conocer a gente (probablemente interesante) y contribuir a una causa que, al menos yo, veo tremendamente justa. ¡Son todo ventajas!

Si queréis más información al respecto, consultad del blog de la "Global E-Party en TISP" que ya está en marcha o seguid su perfil en Twitter (@GlobalPartyTISP). 

No sé que os parecerá esta iniciativa, yo, personalmente, estoy encantada de tener la oportunidad de estar detrás de ella. Nos vemos por la Red los días 12, 13 y 14 de noviembre ;)



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy interesante :)

    Una pena no poder estar en MAD para asistir físicamente, pero se intentará seguir por Twitter.

    Gracias por la información.

    Devadip (@TraductorJur)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Cada día se tratarán unos aspectos concretos de la TISP a través de las tres plataformas que comentaba en la entrada (no te olvides del foro y del blog si te es posible seguir el evento).

    Un abrazo y gracias por tu interés. Nos vemos dentro de poquito (virtualmente hablando).

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!

    Me alegra mucho ver que gracias al trabajo duro se consiguen cosas poquito a poco :) No se necesita nada más para llegar tan alto como llegarás tú.

    Gestos como este se necesitan para poder seguir avanzando ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy una estudiante de Traducción e Interpretación de la Universidad del País Vasco y he estado siguiendo vuestros blogs fielmente durante los últimos pasos. Hoy he decidido dar el paso de crear el mío propio y este es el enlace: http://www.olatztranslatesandinterprets.com/
    Estaría muy agradecida y me ayudarías a difundirlo y que compartamos nuestras cosas de aquí en adelante.
    ¡¡¡Muchas gracias y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar

 
Carmen Cedillo Corrochano © 2012 | Designed by Rumah Dijual